jueves, 30 de septiembre de 2010

REVLON

Historia

Revlon fue fundado en el medio del Gran depresión, 1932, cerca Charles Revson y su hermano José, junto con un químico, Charles Lachman, que contribuyó el “L” en el nombre de REVLON.

Comenzando con un solo producto - un nuevo tipo de clavo esmalte - los tres fundadores reunieron sus recursos y desarrollaron un único fabricación proceso. El usar pigmentos en vez de tintes, Revlon desarrolló una variedad de cortinas nuevas del esmalte opaco del clavo. Acertado en salones del comienzo, en Revlon 1937 comenzado a vender los pulimentos adentro almacenes grandes y almacenes de la droga. En seis años la compañía hizo una organización del dólar del multimillion. Antes de 1940, Revlon ofreció una línea entera del manicure, y agregó lápiz labial a la colección. Durante Segunda Guerra Mundial Revlon creó maquillaje y los productos relacionados para los E.E.U.U. Ejército, que fue honrado en 1944 con una concesión de la marina de guerra del ejército para la excelencia.

Para el final de la guerra, Revlon se enumeró como una de las casas cosméticas de la tapa cinco de América. Ampliando sus capacidades, la compañía compró Graef y Schmidt, un fabricante de la cuchillería agarrado por el gobierno en 1943 debido a lazos alemanes del negocio. Esta adquisición permitió para que Revlon produzca sus propios instrumentos del manicure y del pedicure, en vez de comprarlos de fuentes de la fuente del exterior.

En Revlon 1952 lanzado una fragancia llamada “encienda e hiele”, que fue publicado pesadamente sobre la radio con ofrecer de los anuncios Bob Hope y Skelton rojo. Antes de 1955, Revlon patrocinó CBS demostración de la televisión La pregunta $64.000. El mismo rival del año Obispo pardo alegaciones formales traídas de la interceptación de teléfonos. Revlon los discutió supervisó las llamadas telefónicas de sus empleados para los propósitos del “entrenamiento”, pero acordó parar la práctica. El mismo año Revlon reorganizado que Revlon, Inc.

En noviembre de 1955, Revlon fue público. IPO el precio era $12 por la parte, pero alcanzó $30 por la parte en el plazo de 8 semanas.

En los años 60, Charles Revson dividió Revlon en segmentos inc. en diversas divisiones, cada uno que se centraba en un diverso mercado. Él pidió prestado esto stratedgy de General Motors. Cada división tenía su propio cliente de la blanco: Princesa Marcella Borghese era un upscale, línea internacional; Ultima 2 era la línea superior; Revlon era la marca de fábrica más grande, y popular-tasada; Maravilla natural fue dirigido el cliente menor; Las gotas de la luna eran pieles secas dirigidas; y Etherea era una marca de fábrica hipoalérgica. Hay un discusión sin resolver si Estee Lauder idea de Revson de la estola y creado Clinique, o la otra manera alrededor. Sin embargo, no hay discusión que la línea hipoalérgica llegó a ser acertada. Las empresas de la no-belleza de Revlon no eran tan acertadas, tampoco.

En 1957, Revlon adquirió Knomark, zapato-pula a compañía, y vendió su zapato-pulen la línea Pulimento del zapato de Esquire en 1969. Otras adquisiciones mal elegidas, por ejemplo Ty-D-Bol, el fabricante de las despedregadoras del toiler, y un interés de 27 por ciento en Schick la compañía eléctrica de la máquina de afeitar también pronto fue desechada. Vendieron a Evan Picone, un fabricante de la ropa de deportes de las mujeres que vino con una etiqueta de precio de $12 millones de 1962, de nuevo a uno de los socios originales cuatro años más tarde para $1 millones. Sin embargo, la adquisición 1967 de los E.E.U.U. Vitamin y Pharmaceutical Corporation hizo Revlon, durante algún tiempo, un líder adentro diabetes drogas.

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