jueves, 30 de septiembre de 2010

Electro estética

fecha:13/08/2010

en esta clase hicimos reglas de tres, hablamos sobre electro estética y enfermedades como la obesidad, celulitis, acne,entre otros, y realizamos un taller sobre esto.

ELECTRO ESTÉTICA

-QUIMICA:cambios de la materia.
-FISICA:movimientos de la materia.

OBESIDAD
tener sobrepeso causa daños en el funcionamiento cerebral, presión sanguinea alta y complicaciones conexas,endurecimiento de las arterias,insuficiencia renal,ataque cardiaco,asteriosclerosis.
tambien existe obesidad morbida o mortal.

  

CELULITIS: acumulación de grasa en las capas superficiales de la piel.
CELULITIS INFECCIOSA:en una infección en la piel,son bacterias que se comen la grasa y por ende ocasionan graves infecciones las cuales se manifiestan en la capa superficial de la piel.



ACNÉ:infeccion de las glandulas sebaceas dependiendo de la bacteria que lo ataque puede ocasionar distintos tipos de acné, acné juvenil y acné infeccioso.



ARRUGAS:perdida de elasticidad y agua de la piel, se pueden retrazar



MANCHAS: pueden ser producidas por el sol, anticonceptivos, antibioticos, tambien pueden ser geneticas y se pueden prevenir.



LA ELECTRICIDAD:una corriente de energia se manifiesta a traves de los rayos tiene diferentes efectos para cada uno, el agua es un transmisor de electricidad somos seres electricos, es un flujo de electrones de un lugar negativo a uno positivo. Los atomos estan formados por protones y electrones.

EFECTO FOTOELECTRICO:cuando un rayo de luz cae sobre un metal y hace que los electrones salgan de los atomos y produzcan electricidad.

CORRIENTES GALVÁNICAS:corriente electrica continua cuya intensidad no varia con el tiempo, es generada por una tensión constante.
Efectos interpolares:producidos por el paso de una corriente a traves de la zona del organismo que se encuentra, aumento temperatura corporal, permeabilidad.
Iontoforesis:se basa en los efectos polares de la corriente galvanica para favorecer la penetracion a traves de la piel de sustancias o medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario