jueves, 30 de septiembre de 2010

el agua

fecha: 03/09/2010

En esta clase hablamos sobre el agua, su importancia, sus caracteristicas,probamos distintas clases de aguas y realizamos un taller.

EL AGUA
componente fundamental para la vida, perimite el movimiento, es un conductor de la electricidad y el calor.
Es una sustancia cuya molecula esta formada por dos atomos de hidrogeno y uno de oxígeno, es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.





TIPOS DE AGUA
agua potable es esensial para todas las formas de vida, incluida la humana. El acceso al agua potable se ha  incrementado sustancialmente durante las últimas decadas en la practica totalidad de la superficie terrestre se pueden clasificar segun su estado fisico, su circunstancia, sus usos, etc.





el cuerpo humano esta compuesto de entre un 55 y un 78 porciento de agua, dependiendo de sus medidas y complexion. para evitar desordenes, el cuerpo necesita alrededor de 7 litros diarios de agua, la cantidad exacta variara en funcion del nivel de actividad, la temperatura, la humedad y otros factores.

la piel muestra una belleza aparente, efecto provocado por la polucion, los rayos ultravioleta causantes del fotoenvejecimiento y otros, activan a esta piel los llamados radicales libres, la piel como cualquier otra parte del cuerpo necesita del agua para mantenerse hidratada.

EFECTOS DE LA DESHIDRATACION EN LA PIEL:
-tirantes e irritación
-flacidez
-acumulacion de células muertas
-aspecto o paco
-aparición de linea
-desestavilización del ph
-sequedad y sensibilidad




el agua es necesaria para nuestra vida cuidala y no la malgastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario